Barritas energéticas Paleobull

Fuente natural de energía

Las barritas Paleobull son una fuente natural de energía, una alternativa saludable a los snacks altamente procesados. Por su alto valor nutricional y buena absorción es un excelente suplemento para antes o después de la práctica de cualquier actividad física, como CrossFit, yoga, pilates, trekking o carrera de larga di...

Fuente natural de energía

Las barritas Paleobull son una fuente natural de energía, una alternativa saludable a los snacks altamente procesados. Por su alto valor nutricional y buena absorción es un excelente suplemento para antes o después de la práctica de cualquier actividad física, como CrossFit, yoga, pilates, trekking o carrera de larga distancia.

Es el snack perfecto para picar entre horas y saciarte sin poner en riesgo tu salud. Aportan los nutrientes necesarios y la energía suficiente para llegar sin ansiedad a la siguiente comida principal.

También son las compañeras ideales de viaje, ante la dificultad de encontrar en muchas ocasiones una opción saludable entre la gran oferta de comida ultraprocesada existente en gasolineras, estaciones y aeropuertos.

El peso de las barritas es 50 gramos de los cuales 12 son de proteínas (salvo la de Cacao&Reishi que son 10) de ahí su gran poder saciante.

Los ingredientes más selectos

En su elaboración empleamos únicamente alimentos reales (principalmente dátiles, clara de huevo, frutos secos y fruta deshidratada), seleccionados uno a uno por su calidad. Sin azúcares añadidos, sin cereales ni gluten, sin lactosa y sin conservantes ni colorantes artificiales.

Utilizamos frutos secos crudos sin tostar para asegurar que ninguno de sus nutrientes ha sido destruido por las altas temperatura del horno. Y seleccionamos fruta deshidratada sin aceites vegetales o fructosa añadida, práctica común de la industria alimentaria en este tipo de alimentos.

El proceso de elaboración artesanal

Todo el proceso de elaboración es en frío, sin cocción, y se divide en tres grandes etapas, la mezcla inicial de los ingredientes y preparación de la masa, la extrusión de la masa y el envasado final de las barritas.

El proceso está sometido a unos rigurosos controles internos de calidad muy estrictos para asegurar que cada barrita cumple con los estándares exigidos.

Más

Barritas energéticas Paleobull Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items